Revisión de apuestas de la Premiership – 23 de abril de 2006

Tottenham tenía un pie en el cuarto lugar hasta que Thierry Henry empató en el derbi del norte de Londres. Robbie Keane le dio a los Spurs la ventaja después de 66 minutos, lo que dejó al Arsenal indignado porque sus oponentes no jugaron por una lesión. Sin embargo, el suplente Henry aseguró una parte del botín con una probabilidad de 5/2 seis minutos antes del final.

El Newcastle sigue en camino de conseguir un puesto en la Copa de la UEFA tras una contundente victoria por 3-0 ante el West Brom. Nolberto Solano adelantó a los 4/5 Magpies a la media hora y Shola Ameobi demostró que había vida tras Alan Shearer con un penalti cinco minutos antes del descanso y un segundo gol justo antes del pitido final.

El Bolton sigue en la cola del Newcastle después de una demolición de 4-1 sobre el Charlton. Vaz Te anotó para los 5/6 Trotters a los 14 minutos, Kevin Davies a los 21 y Jared Borgetti 10 minutos después le dieron al equipo de Sam Allardyce una ventaja dominante. Darren Bent anotó un penal para los Addicks en el 76, pero Davies anotó el segundo a un minuto del final para asegurar que el Bolton ganara por tres goles.

Portsmouth salió tarde para vencer al descendido Sunderland y salir de los tres últimos. Sunderland, un despeje especulativo en 8/1 tomó la delantera a través de Tommy Miller después de 70 minutos, pero Svetoslav Todorov empató tres minutos después. Con dos minutos para el final, Kevin Kyle regaló una mano ridícula y Matthew Taylor convirtió el penal resultante para asegurar una victoria en casa por 2/5.

Birmingham dio un impulso a sus esperanzas de supervivencia con un empate sin goles en Everton. Un duro partido con pocas ocasiones para cualquiera de los lados se jugó hasta un punto muerto de 9/4.

A seis puntos de Portsmouth, West Brom está ahora a 1/100 del descenso, mientras que Birmingham City, a dos puntos de Portsmouth, está a 3/10. Los de Harry Redknapp son 5/2 extraños para afrontar el descenso, aunque les quedan dos partidos complicados en el Wigan Athletic y el Liverpool.

Las semifinales de la Copa FA fueron asuntos de la Premiership y el Liverpool se enfrentó al West Ham en la final el sábado 13 de mayo.

El Liverpool estuvo 16/5 fuera de juego en su partido en Old Trafford, pero sorprendió al Chelsea al tomar una ventaja de 2-0. John Arne Riise pegó un tiro libre a los 20 minutos y Luis García remató el segundo siete minutos después del descanso. Didier Drogba aprovechó al máximo un despiste defensivo en el 69, pero los Reds se mantuvieron firmes.

West Ham lo dejó tarde para sacar a Middlesbrough de la copa en Villa Park. Marlon Harewood anotó el gol decisivo cuando faltaban 12 minutos para el 9/5 de Alan Pardew y, como resultado, se aseguró un lugar en la Copa de la UEFA de la próxima temporada.

Camisetas RETRO Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.