Es la hora del partido de la Premier League en Stamford Bridge el miércoles cuando el Chelsea recibe al Fulham en la 12ª ronda de partidos de esta temporada.
El Chelsea está de vuelta de una derrota fuera de casa ante el Liverpool, solo la segunda esta temporada, donde Torres celebró un glorioso regreso a la forma con dos goles de precisión que llevaron a los Merseysiders nuevamente a la cuenta.
Tras el partido, Ancelotti habría reflexionado sobre su selección de equipo en Anfield, donde optó por dejar en el banquillo a Didier Drogba. Dadas las circunstancias, los Blues se encontraron con una desventaja de dos goles al descanso, y el marfileño finalmente reemplazó a Salomon Kalou en la segunda mitad.
Drogba tuvo una oportunidad en forma de tiro libre que remató desviado. El gol temprano del Liverpool dictó el ritmo del juego y le dio a los Merseysiders la confianza para decidir en la primera mitad. Pero los Rojos parecieron perder los nervios cuando faltaban unos 25 minutos para el final del partido, y un gol del Chelsea en ese momento podría haber dado la vuelta al partido.
El disparo de Anelka pasó por debajo de Raina y rebotó arriba y rebotó en la parte inferior del travesaño en lo que fue lo más cerca que estuvieron de marcar los pupilos de Ancelotti. Ramires, Zhirkov y Malouda también tuvieron ocasiones de rogar, con Reina teniendo un gran día entre los postes del Liverpool.
Chelsea necesita un Drogba completamente en forma en su alineación si no quiere agotarse antes de que termine la temporada. Además, Ancelotti debe estar deseando que Lampard vuelva a estar en forma. En ausencia de Lampard se palpa la falta de creatividad en el centro del campo. Los gustos de Ramires y Zhirkov no son lo suficientemente buenos contra una oposición de calidad.
Pero es probable que Lampard descanse contra el Fulham, ya que el entrenador de los Blues querría que el mediocampista esté completamente en forma para el partido contra el Sunderland.
Fulham no ha ganado mucho después de que Mark Hughes se convirtiera en su entrenador. Pero tampoco han perdido muchos. El equipo se ha convertido en especialista en sorteos, y estuvo a la altura de esta reputación contra Aston Villa cuando un gol tardío de Hangeland ayudó a evitar lo que habría sido la segunda derrota de la temporada de los Cottagers y salvar un punto. Fulham ha ganado solo dos partidos esta temporada y eso pone en duda su capacidad para manejar a los mejores equipos.
El Fulham no mostró mucha energía positiva en el partido contra el Aston Villa. Ante el Chelsea, es probable que eche de menos la ausencia de Zamora. Si bien Chelsea ha perdido ante sus mayores rivales de la temporada hasta el momento, en Manchester City y Liverpool, ha sido clínico contra equipos menores. Es probable que el partido contra el Fulham no sea diferente.
El once inicial del Chelsea en el partido contra el Liverpool estuvo compuesto por: Cech, Ivanovic, Terry, Alex, Cole, Ramires, Mikel, Zhirkov, Kalou, Anelka y Malouda; Sturridge, Bosingwa y Drogba jugaron como suplentes.
Los siguientes jugadores formaron parte del once inicial del Fulham ante el Aston Villa: Schwarzer, Baird, Hangeland, Hughes, Salcido, Davies, Greening, Murphy, Gera, Dembele y Dempsey; Johnson, Kelly y Duff aparecieron como suplentes.
Camisetas OTRAS LIGAS Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.