¿Son los nuevos fichajes del Chelsea solo una carga para el bolsillo de Abromavich?

William Gallas tuvo una pelea con el Sr. Mourinho y durante la muy publicitada compra de Ashley Cole, Gallas fue ofrecido a cambio como la guinda del pastel.

Mourinho podría haber pensado que Gallas no hizo mucho, pero desde que se fue, Cole aún no ha llenado sus zapatos. Por otro lado, Gallas está haciendo mucho más como lateral izquierdo de lo que Arsene Wenger podría haber soñado.

Cuando los rumores sobre el traslado de Andriy Shevchenko al Chelsea llegaron a la prensa, todos, incluidos los fanáticos del Chelsea, estaban encantados con la idea de que Andriy y Drogba formaran equipo. Este sueño solo… bueno, solo se quedó en un sueño porque aún no hemos visto nada. Drogba y Shevchenko fluyen juntos como lo harían el agua y el fuego.

Aunque esto sucedió, yo mismo pensé que el ex futbolista europeo del año podría lograrlo sin Drogba, pero no se ha adaptado al ritmo vertiginoso del fútbol inglés. Es posible que solo tengamos que esperar una o dos temporadas antes de que finalmente haga clic (no creo que tenga mucha prisa por irse si considera que le pagan 120,000 libras por semana).

Michael Ballack dejó su amada tierra natal de Alemania (también por el precio de 120.000 libras a la semana) por Inglaterra para usar su experiencia como centrocampista para ayudar a Frank Lampard en el centro del campo del Chelsea. Este parecía otro dúo que habría prosperado mucho juntos considerando su talento y exposición, pero aún no han hecho clic. Al igual que Shevchenko, Ballack también ha tardado en aprender el estilo de juego inglés (¿tiene algo que ver con sus altos salarios?). Para su información, Ballack ya ha sido expulsado una vez.

Las únicas personas que parecen ser consistentes son los africanos que juegan en el Chelsea. Didier Drogba nunca ha estado a la altura de los objetivos, Michael Essien está haciendo un buen trabajo reemplazando a John Terry, los jóvenes talentos de Salomon Kalou y John Obi Mikel parecen estar creciendo en estatura día a día y sin olvidar el buen trabajo realizado por el francés Claude Makelele.

PD: ¿Has notado últimamente que Abromávich no parece tan feliz como antes cuando el Chelsea ganaba todos los partidos? Incluso ha habido rumores inquietantes de que esta es la última temporada de Mourinho en Stamford Bridge.

Camisetas Manchester United Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.