Cuando se menciona la palabra Gales, las mentes de las personas parpadean instantáneamente a imágenes de ovejas y valles, no pueden evitar imaginar los páramos y valles con ovejas pastando felizmente en la tierra. Además de increíbles paisajes, hermosos paisajes y vida silvestre, ¡Gales tiene mucho que ofrecer! Con las interesantes y bulliciosas ciudades de Cardiff, Swansea, Newport, St. David’s y Bangor, es imposible decir que Gales no es un hervidero de actividad. Aunque algunas áreas están escasamente pobladas y son rurales, gran parte de Gales tiene un ambiente cosmopolita y ajetreado. Un país verdaderamente variado y cultural, Gales tiene algo para absolutamente todos.
Gales atrae a todo tipo de turistas; los fascinados por la historia y la cultura del país, los que gustan de las colinas tranquilas y los que se sienten atraídos por las ciudades bulliciosas, así como las familias que desean experimentar todas estas cosas. Es comprensible que muchos de los turistas estén asombrados por la historia de Gales, con mitos y leyendas como San Jorge y el Dragón y cuentos de pequeñas ciudades y pueblos galeses. Hay muchas historias en Gales de monstruos, montañas y pueblos antiguos; todos los cuales seguramente serán de interés para los padres y sus hijos. Se recomienda encarecidamente a las personas amantes de la historia de Gales que visiten el Museo Nacional de Historia de St. Fagan. En lugar de un museo estándar donde se exhibe una colección de exhibiciones en un edificio histórico, St. Fagan’s tiene una gran cantidad de edificios de toda la historia repartidos en un área grande. Desde cabañas celtas hasta cabañas mineras victorianas e incluso la ‘Casa del futuro’, el museo ofrece una visión fascinante de la propiedad galesa a lo largo del tiempo. Todos los edificios están abiertos y los visitantes pueden caminar por las propiedades; que realmente reviven el pasado.
Hay muchas atracciones que ven miles de familias cada año, como el parque temático Oakwood. Con una atracción, ‘Megafobia’, que ha sido votada como la mejor atracción del Reino Unido y la tercera mejor del mundo, Oakwood compite feliz y fácilmente con sus rivales ingleses y mundiales. ¡Además de los paseos masivos y llenos de adrenalina, Oakwood también ofrece paseos que a los que no les gustan las montañas rusas les encantarán! Otras atracciones familiares populares en Gales incluyen Adventures Outdoor Activity Centre, The LC – Waterpark and Leisure Complex y PARC – All Weather Play. Además de estos, hay muchas grandes empresas que ofrecen un gran valor, días de paseo en familia; incluyendo esfuerzos en Quads, en Castillos y en circuitos de actividades.
Gales puede ofrecer a la gente un retiro relajante y tranquilo, donde la gente puede olvidarse del estrés y simplemente pasar un buen rato en el campo. A muchas personas aventureras al aire libre les encanta el desafío de escalar Snowdon, la montaña más alta de Gales. A los visitantes también les encantan las onduladas colinas galesas, o páramos, como se les conoce en Gales. De vacaciones en Gales, la gente a menudo adora la paz del medio ambiente y vuelve a visitarlo, ya que Gales parece ofrecer una atmósfera única que ayuda a la gente a relajarse por completo. Otros atractivos naturales dentro de Gales son las playas; Pendine Sands es un tramo de 7 millas de costa arenosa, con dunas y un mar refrescante. Los otros elementos de Gales que se suman a la paz y la calma son las ciudades y pueblos; con un aire amigable, la mayoría hace que los turistas se sientan como en casa de inmediato. La pequeña ciudad amurallada de Tenby en Pembrokeshire, con sus coloridas casas y pequeñas calles, ofrece un retiro idílico para los habitantes de la ciudad, un mundo aparte de las concurridas y bulliciosas calles de cualquier ciudad británica.
¡Claramente, hay más en Gales que solo las ovejas y los valles estereotipados! Gales alberga muchas atracciones diferentes para cada persona. Gales no solo puede ofrecer las vacaciones relajantes al aire libre que la mayoría de la gente esperaría, sino que también es perfecto para familias, historiadores, amantes de la aventura y personas fascinadas por la naturaleza. Un país genuinamente excelente e interesante que brinda a las personas la oportunidad de salir de Inglaterra por muy poco dinero, Gales es un gran destino de vacaciones. Sumérgete en una cultura totalmente diferente, con señales de tráfico, nombres de lugares y muchas otras palabras, todo en un idioma diferente; Galés. Parece una tontería permitir que los estereotipos nublen nuestra visión y gastar más dinero en vacaciones en otro lugar solo porque la gente cree que Gales tiene poco que ofrecer, todo lo contrario, ¡Gales ofrece más que cualquier otro lugar!
Camisetas COPA AMÉRICA Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.