20 comentarios

  1. El talante criminal y delincuencial del genocida imputado ÁLVARO URIBE VÉLEZ y de los personajes como el Fiscal General Babosa, los fiscales designados para loberar al imputado, Jaimes y Cárdenas así como todo el equipo designado y encargado de defender a ese genocida es innegable.
    Cometen delitos sobre delitos para lograr liberar a su patrón de las manos de la justicia.

    En nuestro territorio debe operar la CICICCC:
    Comisión
    Internacional
    Contra la
    Impunidad la
    Corrupción y el
    Crimen en
    Colombia.

  2. Excelente transmisión. Vanessa que gran invitada, me la imagino de ministra del deporte en algunos años. Excelentes columnas. Increíble todas las capas de delito que están sumando en la fiscalía con tal de limpiar la imagen del hombre más poderoso de Colombia, ya ni vergüenza deben sentir, es un descaro absoluto lo que evidencian 🤷🏽‍♂️

  3. Siendo admirador de Daniel Coronell, lamento que haya cambiado tan rápido el tema de los comentarios a la columna de Ana Bejarano acerca de la deplorable situación de San Andrés y Providencia. Carestía, salud, trabajo, educación, comunicaciones, etc. son temas que ameritan un rápido y certero diagnóstico por parte del gobierno para adelantar acciones que saquen a las islas de su tremenda crisis humanitaria. Lo digo y lo espero por mis tres nietos infantes que en Providencia viven.

  4. Este programa se ha vuelto parte de mi aprendizaje sobre personajes que están haciendo lo mejor desde sus roles en la vida por una mejor Colombia: Está vez el turno fue para Vanessa Cordoba. Qué gusto escuchar tantos pensamientos en pro de la mejora de nuestro país a través del fútbo. Gracias Danieles por iluminarnos un poco con su trabajo y conocimiento.

  5. Coronell por favor! Se tiro usted el excelente programa de Lo Danieles. Su fijación mental está afectando el ritmo del mismo. Iba maravilloso hasta que usted entró con su aburridora columna. Por eso no los veo en vivo. Así puedo adelantar sus tonterías.

Los comentarios están cerrados.